En este blog, vamos a poner toda información sobre basket, en especial, de la NBA, las cosas importantes de la ACB y de las selecciones.
Esperamos que os guste.

viernes, 1 de noviembre de 2013

King James

Hoy, como hemos dicho, vamos a hablar sobre el, sobre este grande jugador, King James, que esta arrasando en la NBA.
Llamado a ser el nuevo ‘Jordan’ desde su aparición, LeBron James es un jugador de cualidades únicas y una potencia superior. Considerado un egoísta por muchos, ¿quién no lo sería con todas sus características?

LeBron James  nació en la ciudad de Akron, Ohio, el 30 de diciembre de 1984. Concurrió al Instituto St. Vincent - St. Mary en Akron donde consiguió todo título que se cruzó en su camino. En su año primer año del High School se desempeñó como base titular del equipo y conoció a Maverick Carter, su actual manager, con quien se coronaron campeones de la División III.

Los siguientes 3 años que LeBron jugó para los Irish de Akron lo elevaron a la fama nacional por sus extraordinarias actuaciones. Su nivel inigualable llevó a que fuera nombrado 3 años consecutivos "Mr. Basketball" de Ohio, seleccionado 3 veces seguidas también por USA Today en el primer quinteto del All-USA (fue el primer sophomore en conseguirlo) y condecorado como Gatorade National Boys Jugador del Año en 2001-02. Todo esto gracias a los 3 campeonatos estatales obtenidos y el McDonald's All-American Game, el EA Sports Roundball Classic y el Jordan Capital Classic. Indudablemente fue escogido MVP en diversas oportunidades.
Luego de tantos logros recaló, con tan solo 18 años, en los Cleveland Cavaliers de la NBA tras ser escogido en el primer puesto del Draft de 2003. Bajo los apodos de "King James" y "The Chosen One" el joven continuó deslumbrando al público que acudía a verlo barrer a sus rivales y la NBA no logró intimidarlo de ninguna manera.

ACTUALMENTE:
Actualmente, milita en los Miami Heat, de base titular, es conocido como King James, y todos los equipos de la NBA están buscando mil maneras de pararlo esta temporada.
Se espera mucho de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario