En este blog, vamos a poner toda información sobre basket, en especial, de la NBA, las cosas importantes de la ACB y de las selecciones.
Esperamos que os guste.

jueves, 31 de octubre de 2013

Pau Gasol no impide el desastre

El español se quedó con 12 puntos y siempre fue superado por los hombres altos de los Warriors, que encabezaron Lee y el pívot australiano Andrew Bogut.
La alegría del triunfo sorpresa que lograron en la jornada inaugural de la nueva temporada de la NBA les duró demasiado poco a Los Ángeles Lakers que una noche después fueron barridos por los Warriors de Golden State que les dieron paliza de 125-94.

Esta vez se encontraron con un equipo serio, disciplinado que además tuvo al escolta Klay Thompson como el líder encestador que tuvo una noche espectacular al conseguir 38 puntos (15-19, 5-7, 3-4), su mejor marca como profesional.

Mientras que el ala-pívot David Lee impuso su presencia en el juego bajo los aros y aportó 24 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. Los Warriors, que tuvieron al base reserva Tony Douglas (13 puntos) y al titular Stephen Curry (10 tantos) como los otros dos jugadores que lograron números de dos dígitos, sentenciaron el partido desde la primera parte al tener una ventaja de 19 puntos, que incrementaron a 33 al concluir el tercer periodo y a 35 al inicio del cuarto.
Los Lakers, que jugaron sin el escolta Kobe Bryant, baja por lesión y el base canadiense Steve Nash, volvieron a depender de lo que hicieron los reservas, encabezados por el escolta belga Xavier Henry, que anotó 14 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario